Solo para aquellos que les gusta bailar hasta morir

bailar hasta morir

Me encontraba todavía haciendo el primer mes de instrucción del servicio militar. La verdad que durante ese mes fue una locura los episodios que me tocaron vivir. 

Todos los colimbas habíamos terminado de almorzar y teníamos unos minutos de descanso antes de continuar con los ejercicios militares. 

Frente a los galpones donde dormíamos teníamos mucho verde y más atrás el Río de la Plata, nuestra linda costanera. Estábamos todos descansando y luego del almuerzo un Ford Falcon que se estaciona. Se baja una mujer rubia de pelo largo y pollera corta.

Una bella mujer nos deslumbra.

Todos la miramos y hasta los pájaros dejaron de cantar ante tal belleza. La mujer argentina sabe arreglarse muy bien, tanto que la tribu se enloqueció. Caminaba muy firme y elegante seguramente escucho todas nuestras palabras. Entró al cuartel y jamás la volvimos a ver. Ese día hablamos solamente de ella. 

Era pleno invierno, llego la noche y nos preparamos para ir al galpón para dormir.

En medio de la noche, nos despierta los gritos de un oficial que abrió el gran portón. Nos ordenaba que así como estábamos saliéramos al exterior. 

Un baile que nadie esperaba.

En calzoncillos y con una camiseta puesta salimos afuera. Yo cálculo que hacía -5°C hora 3 de la madrugada. Estaba esperándonos en una altillo el oficial de más alto rango, el jefe del Cuartel. 

Estábamos todos muertos de frío y de miedo. El jefe con voz firme nos dice: Ustedes soldados saben quien es la mujer que ustedes a la tarde la ofendieron hasta las lágrimas. Es mi MI MUJER. Les voy a enseñar a ser más educados..van a bailar hasta que sus piernas, no respondan más.

Varios suboficiales formaron diferentes grupos de soldados y así empezó el “baile”.

Algunos terminaron en la enfermería.

Nos hacían correr a toda velocidad y después cuerpo a tierra. Muchos soldados al cabo de un tiempo se desmayaban, no nos dejaban ayudarlos. Quedaban tirados en el piso. 

Yo cálculo que nos tuvieron así por dos horas, algunos terminaron en la
enfermería y pudieron luego recuperarse.

Prefiero ganar dinero desde casa.

Aprendí que para ganar dinero se tiene también que trabajar mucho, nada me vino “gratis”

Hace tiempo elegí una empresa muy bien preparada para hacer mi gran sueño realidad.
vivir del internet es posible”.

La plataforma tiene un creador de sitios web, capaz de hacerlo realidad en 30 segundos.

Será también muy importante la busqueda de palabras claves relevantes para obtener un buen posicionamiento web.

Sabrás como crear una correcta metadescripción para hacer más atractivo tu post o página en los buscadores.

Cualquier duda o consulta te dejo abajo el botón para poder establecer contacto directo conmigo, recibirás mi respuesta en menos de 24 horas.